NUESTRA FUNDADORA

Yumar Ospina Pérez

Reivindicando la igualdad, luchadora por los derechos de
las poblaciones vulnerables, vocación y amor por los necesitados.

Mujer Cafam San Andrés 2015

Con su dedicación y trabajo articula ayuda para las poblaciones más vulnerables en Colombia, como lo son los niños y niñas que han sido víctimas de violencia.

MISIÓN

Trabajar en favor de la vida con un alto sentido de responsabilidad, solidaridad y vocación en el servicio y la gestión social. Promover el derecho de que los niños, niñas y adolescentes y los adultos mayores disfruten de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades, partiendo de la mitigación de sus condiciones de vulnerabilidad y promoviendo el desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad y erradicar la pobreza.

VISIÓN

Nuestro equipo